Notify Message
News
News » Entry

Reclutamos gente para Flex (y más adelante NM y HC)

Sinikka / Oct 08, 2013
Están abiertos los reclutamientos para montar un roster fijo de Flex (de momento) los findes, tenéis la información abajo. Podéis contactar conmigo a Sinikka@Dun Modr, o a Krumn@Dun Modr, Grossow@Dun Modr o Swordmoon@Dun Modr. Cualquiera de nosotros podemos contestaros las posibles dudas que os surjan.

· · · · · · · · · · · · · · · · ·

El tema de dedicarnos a los modos Flex de momento es para ir equipándonos y aprendiendo la raid, y cuando ya farmeemos el Flex daremos el paso a los modos Normales y posteriormente los Hero.

Aceptamos tanto mains como alters, siempre y cuando el personaje se cuide y haya un mínimo de conocimiento sobre él, queremos que las raids sean lo más fluídas posibles, para que no haya agobios y distraernos un poco, y para ello es necesario que la persona sepa cómo hacer su función.

# HORARIO DE RAIDEO
Sábados y Domingos de 11:00 a 13:30
Las ausencias o retrasos deben comunicarse en el foro de hermandad. Gracias a comunicar ausencias, podemos buscar gente por comercio antes de empezar la raid y así no retrasarnos.

# REQUISITOS
Toda persona que quiera raidear con nosotros debe tener por lo menos 510 de ilvl equipado, engemado y encantado correctamente para ejercer bien su rol. Pedimos MUY poco para lo que se suele pedir, pero queremos ver que el jugador tiene un mínimo de cuidado por su personaje y no vaya a ser un estorbo para el resto de jugadores. También podéis traer frascos y pociones, aunque no son obligatorios (de momento, cuando empecemos los modos normales lo serán), los festines los pone la hermandad.

# LOOT
De momento éste apartado tiene poca lógica, aunque vamos a dejarlo claro también. El tema del loot en Flex es personal, lo que quiere decir que cada uno tiene una posibilidad de lotear algo o no (igual que en LFR), con lo cual lo suyo sería que lleváseis todas las monedas que podáis a raid, para así tener más posibilidad de loot.

Cuando comencemos los modos Normales y Hero, el loot pasará a repartirse mediante Loot Council, eso quiere decir que cada vez que sale un objeto, los oficiales harán un "estudio" de los jugadores que pueden recibirlo y a cuál le va a mejorar más y aporta más beneficio a la raid, para así dárselo a la persona indicada y no desperdiciar épicos.

# COMUNICACIÓN
Para comunicarnos en raid usaremos Raidcall. Os pasaremos la ID cuando toque.
Comments

0 Comments

Please login to comment