Notify Message
News
Sinikka / Oct 26, 2013
Con motivo de que el líder de Apocalypsis deja el juego y que varios oficiales de On Fire raideaban de madrugada con ellos, la raid de Apocalypsis ha decidido cambiar de hermandad y venirse con nosotros, con lo cual On Fire vuelve a contar con una raid fija.

Actualmente tenemos el roster justito, vamos, que no nos vendría mal tener más personas para poder ir rotando los días que no podamos quedarnos hasta tan tarde o cuando tenga que faltar alguien por el motivo que sea.

Pedimos un mínimo de 535 de ilvl encantado y engemado correctamente para tu especialización, un mínimo de conocimiento de tu personaje, y sobre todo que disfrutes raideando. El horario es de Domingo a Jueves de 00:30 (a y cuarto empiezan los invites) a 02:30 aproximadamente.

Mínimo queremos un tank más, un heal y 2 o 3 dps, ya os digo, para reforzar roster principalmente, así que si os interesa susurrad a Nâir@Dun Modr, Sshirohige@Dun Modr o Shefiros@Dun Modr, que son los oficiales que llevan ésta raid.

Aún seguimos buscando gente interesada en raidear el fin de semana, más info aquí.
Sinikka / Oct 08, 2013
Están abiertos los reclutamientos para montar un roster fijo de Flex (de momento) los findes, tenéis la información abajo. Podéis contactar conmigo a Sinikka@Dun Modr, o a Krumn@Dun Modr, Grossow@Dun Modr o Swordmoon@Dun Modr. Cualquiera de nosotros podemos contestaros las posibles dudas que os surjan.

· · · · · · · · · · · · · · · · ·

El tema de dedicarnos a los modos Flex de momento es para ir equipándonos y aprendiendo la raid, y cuando ya farmeemos el Flex daremos el paso a los modos Normales y posteriormente los Hero.

Aceptamos tanto mains como alters, siempre y cuando el personaje se cuide y haya un mínimo de conocimiento sobre él, queremos que las raids sean lo más fluídas posibles, para que no haya agobios y distraernos un poco, y para ello es necesario que la persona sepa cómo hacer su función.

# HORARIO DE RAIDEO
Sábados y Domingos de 11:00 a 13:30
Las ausencias o retrasos deben comunicarse en el foro de hermandad. Gracias a comunicar ausencias, podemos buscar gente por comercio antes de empezar la raid y así no retrasarnos.

# REQUISITOS
Toda persona que quiera raidear con nosotros debe tener por lo menos 510 de ilvl equipado, engemado y encantado correctamente para ejercer bien su rol. Pedimos MUY poco para lo que se suele pedir, pero queremos ver que el jugador tiene un mínimo de cuidado por su personaje y no vaya a ser un estorbo para el resto de jugadores. También podéis traer frascos y pociones, aunque no son obligatorios (de momento, cuando empecemos los modos normales lo serán), los festines los pone la hermandad.

# LOOT
De momento éste apartado tiene poca lógica, aunque vamos a dejarlo claro también. El tema del loot en Flex es personal, lo que quiere decir que cada uno tiene una posibilidad de lotear algo o no (igual que en LFR), con lo cual lo suyo sería que lleváseis todas las monedas que podáis a raid, para así tener más posibilidad de loot.

Cuando comencemos los modos Normales y Hero, el loot pasará a repartirse mediante Loot Council, eso quiere decir que cada vez que sale un objeto, los oficiales harán un "estudio" de los jugadores que pueden recibirlo y a cuál le va a mejorar más y aporta más beneficio a la raid, para así dárselo a la persona indicada y no desperdiciar épicos.

# COMUNICACIÓN
Para comunicarnos en raid usaremos Raidcall. Os pasaremos la ID cuando toque.